Tres tipos de poderes:
-Seele: Usa energia del alma propia. Los seelers son determinados, poco creativos, y suelen hablar en absolutos. Un seele posee minima capacidad con magia.
-Magia: Usa mana interno para modificar el mundo./Magia Poneron: Usa mana externo de dioses/demonios. Los magos son creativos, artisticos, ambiciosos y excentricos. Un mago posee minima capacidad con neu.
-Neu: Usa el espiritu para adquirir un poder especifico./Neu Akatharton: Se adueña de un espiritu ajeno. Los neu suelen ya verse como vencedores y tienen poco interes en las masas. Un neu posee minima capacidad con seele.
TIPOS DE MAGIA
- Elemental
- Mental
- Vida
- Luz
- Oscuridad
- Sagrada
- Calamidad
- Alquimia
- Nigromancia
- Espacio
- Tiempo
- Cinética
- Caos
- Sangre
- Runica
- Destino
- Sonido
- Ilusión
- Invocación
- Energía
- Poneron
TIPOS DE ALMA
-Gris: Mayor expansion de aura. (Drassil)
-Roja: Mayor ataque. (Xelos)
-Azul: Mayor maleabilidad (Ventristen)
-Amarilla: Mayor influencia a largo tiempo. (Cirse)
-Verde: Mayor influencia a corto tiempo. (Lenn)
-Violeta: Mayor duracion en salto. (Nakku)
-Negra: Mayor conocimiento interior. (Zauriz)
-Marron: Mayor vision. (Burok)
-Naranja: Mayor defensa. (Nyssa)
-Blanca: Mayor velocidad. (Vannael)
-Celeste: Mayor potencia. (Reed)
-Rosa: Mayor energia.
Habilidades de los seeler:
-Ver almas y estados de alma de las personas.
-Analizar el alma de una persona tocándola y obtener información.
-Manipular su propia alma para influir en otros y causar actos o estados.
-Lanzar energía de alma que borra cosas de la existencia.
-Crear barreras de alma que repelen ataques.
-Convertirse por tiempo limitado en alma, siendo intocable y tomando una velocidad que va más allá del plano material.
-Crear estructuras de almas para defenderse o atacar.
MIEMBROS DEL GERAL VEINTIUN
1. Vannael Danterkiss Eel (Vanidad)
-Animal: Pavo Real/Cuervo
-Magias: Shinoras, Retribución de Zeus, Descompresor Elemental, Nocturno, Nieva Lada, Infernum Acta, Aurion, Canto de Asherat, etc
-Compañero: Mila
2. Duran Id Scion. (Ira)
-Animal: Oso
-Magias: Fourtharc, etc
-Compañero: Gallahard
3. Gallahard Arleon (Lujuria)
-Animal: Lagartija
-Magias: Hielora Nornir, Percepcion, etc
-Compañero: Duran Id Scion
4. Zark Argocette (Envidia)
-Animal: Araña
-Magias: Tarantulla, etc
-Compañero: Goliat Sidewinder
5. Bali Gladiar (Avaricia)
-Animal: Serpiente
-Magias: Sacrifar, Zadakiel Shunoros, Gran Gran Gigas
-Compañero: Dingir Bellow
6. Scarrow Arderaid (Cobardia)
-Animal: Aguila
-Magias: Emisario de Aeolos, Wynn, Golems De Tierra, etc
-Compañero: Zaqqa Quassa –inefectivo-
7. Unnaon Zetha (Orgullo)
-Animal: Mapache
-Magias: Valle de Calabazas, etc
-Compañero: Zauriz Dordo Id Quaria
8. Audula Adahiada (Gula)
-Animal: Comadreja
-Magias: Erador Maldito, Ilusiones, Teletransportacion Ouroboros, etc
-Compañero: Unnaon Omega
9. Arksinad Eel (Desidia)
-Animal: Gato
-Magias: Shinoras, Macabra Gos, Sacrifar, Teletransportacion, Invisibilidad, Nieva Lada, Tierra, Infernum Acta, Aurion, Canto de Asherat, Reforge, Descompresor Elemental, Baru Practel, Viento, Ocus Diaboros, Vlad Jet Suor, etc
-Compañero: Ruin Levan Aurora
10. Zaqqa Quassa
-Animal: Tortuga
-Magias: Invasores Deben Morir, etc
-Compañero: Scarrow Ardenaid –inefectivo-
11. Unnaon Omega
-Animal: Paloma
-Magias: Bendicion de Helios
-Compañero: Audula Adahiada
12. Haluar Marketz
-Animal: Halcon
-Magias: Escalera al Cielo, Anuter Vainlaist Dedust, etc
-Compañero: Aibol Saendil
13. Goliat Sidewinder
-Animal: Toro
-Magias: Juggernaut
-Compañero: Zark Argocette
14. Eterea Midenheart
-Animal: Conejo
-Magias: Penta Subtle
-Compañero: Jarbil Pil
15. “Zauriz” Dordo Id Quaria
-Animal: Perro/Sanguijuela
-Magias: Destructor Elemental, El Libro del Fin, Torcimiento de la Realidad, Oscura, Ataque A Distancia, Alquimia Seele, Fourtharc, etc etc etc.
-Compañero: Unnaon Zetha
16. Ruin Levan Aurora
-Animal: Lobo
-Magias: Lican Olvido, Ritual Del Resentimiento, etc
-Compañero: Arksinad Eel
17. Jarbil Pil
-Animal: Cabra
-Magias: Cazador de Befeleronte, Teletransportacion Ouroboros.
-Compañero: Eterea Midenheart
18. Aibol Saendil
-Animal: Buho
-Magias: Diforci, etc
-Compañero: Haluar Marketz
19. Djinn Archelande
-Animal: Leon
-Magias: Reino del Voodoo, Torcimiento de la Realidad, Ilusiones.
-Compañero: Sulfur Houppe
20. Sulfur Houppe
-Animal: Caballo
-Magias: Palabra de Poder, Lava, Percepcion, etc
-Compañero: Djinn Archelande
21. Dingir Bellow
-Animal: Pantera
-Magias: Gran Gran Gigas, Ataque a Distancia, etc
-Compañero: Bali Gladiar
………