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(Spanish) Mapa y Sitios de SAGA DRASSIL

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  1. FARIEL: Reino central, ocupado por humanos luego de que los kiels se retiraron del continente y los ahuras perdieron las contiendas humano-ahura. Es regida por la Camara de los Diez, tambien llamados los Unnaon. No hace mucho tiempo atras, Fariel estuvo en guerra con Kamui en lo que se llamo las Invasiones Barbaricas.

    Ciudades:
    -Deneb Algedi: Capital de Fariel, construida por el Antiguo Imperio kiel. Una de las ciudades mas concurridas del mundo.
    -Dropedam: Capital mercantil de Fariel, ciudad costera.
    -Mib: Pueblo menor cerca de la montaña Belekraz.
    -Regulus: Pueblo antiguo, fundado por el Imperio Kiel.
    Deasrike: Pueblo antiguo, ya casi olvidado.

    Otros:

-Templo del Centro del Mundo: Templo subterraneo donde Albion escondio la Estrella Oscura. Su entrada esta completamente sellada por una Puerta Eclipse.
-Montaña Belekraz: Volcan inactivo conocido por ser destino comun y final de muchos aventureros, al norte de Deneb Algedi y peligrosamente cerca de Aterror.
-Bosque De Los Toros: Bosque que conecta y divide los reinos de Cel-Neckar y Fariel.
-Pasaje Spica: Camino que guia desde Deneb Algedi al Bosque Al Tarf. Creado por el Imperio Kiel.
-Bosque Al-Tarf: Pequeño bosque que precede el limite marino entre Kamui y Fariel.
-Puente de Al-Tarf: Puente gigantesco que une a traves del mar Kamui y Fariel. Construido luego de las guerras barbaricas como muestra de paz.

DAMMED OAH: Ciudad subterranea escondida bajo Deneb Algedi, cuya entrada esta en el Templo del Centro del mundo. Fue el hogar y base de operaciones de los devas renegados liderados por Idgray Decaeron.

2. KAMUI MEDOR: Reino occidental, ocupando toda la extension continental. Es regido en nombre solo por la Familia Imperial Herton, de quienes solo la reina Shimari Kaharis Herton queda viva, y en la practica por un parlamento de duques de la capital y de las ciudades que componen el continente. Debido a una general falta de magos en el continente, su milicia suele especializarse en combate anti-magia.

Ciudades:
-Sadalsuud: Capital de Kamui, una de las ciudades mas concurridas y avanzadas del mundo. Buena parte de su territorio es dominada por el Palacio Imperial. Es tambien la capital mercantil del reino.
-Raini: Ciudad costera.
-Jano: Pueblo costero.

Otros:
-Puente de Al-Tarf: Puente gigantesco que une a traves del mar Kamui y Fariel. Construido luego de las guerras barbaricas como muestra de paz.
-Bosque Sagrado: Bosque que divide Medor de Minmedor, conocido por haber sido bendito por la diosa Ianna. Los demonios no son capaces de atravesarlo.

KAMUI MINMEDOR: Fundado inicialmente como una coleccion de colonias de Kamui Medor, adquirio su propio nombre y control del territorio tras la perdida de poder de la familia imperial y la nueva situacion del reino.

Ciudades:
-Kaus Australis: Capital de Minmedor, Kaus Australis es una calurosa y burbujeante ciudad mercantil que recibe empresarios de diversas procedencias.
-Eclant: Pueblo costero del sur de Kamui, famoso por haber sido contendido constantemente durante las invasiones barbaricas.
-Nein: Pueblo en region montañosa.
-Petrae: Pueblo limitrofe al Bosque Sagrado.

Otros:
-Templo de Idgray: Templo erosionado construido por el heroe Albion Decaeron en honor a un heroe ya perdido en la historia. Rumores indican que una de las Espadas Legendarias de la Nada deberia hallarse alli.
-Bosque Sagrado: Bosque que divide Medor de Minmedor, conocido por haber sido bendito por la diosa Ianna. Los demonios no son capaces de atravesarlo.

3. CEL-NECKAR: La ciudad de los magos, fundada por su actual monarca, Vannael Danterkiss Eel hace mas de cuatroscientos años atras. Cel-Neckar se alza como una polis dedicada al avance humano e intenta mediar entre todos los reinos mostrando un gran interes en las humanidades, el estudio de la magia y las artes.

Ciudades:
-Babel: Capital de Cel-Neckar, la leyenda dice que Vannael trajo la ciudad entera desde los cielos. Es simetrica y esta consistentemente cargada con magia lo que permite a hechiceros transportarse alli libremenente. Su edificio principal es la Torre de Babel, o torre de la Alta Hechiceria, donde Vannael habita, aunque tambien posee un castillo para asuntos politicos, y una de las mayores Bibliotecas del mundo.
-Gosico Fonit: Ciudad costera y mercantil de Cel-Neckar, motor de su economia.
-Rigel: Ciudad destruida por los dragones de Aterror.
-Scion: Pueblo entre las montañas, norteño.
-Qwillah: Pueblo de Cel-Neckar.
-Bastul: Ciudad.
-Dour: Pueblo de Cel-Neckar, destruido por los dragones de Aterror.

Otros:
-Bosque De Los Toros: Bosque que conecta y divide los reinos de Cel-Neckar y Fariel.

POLUX: Antigua ciudad del pueblo elven, ultimo bastion luego de que la mayoria de su territorio fue tomado por las invasiones humanas siglos atras. Existe oculto entre las montañas y Cel-Neckar mantiene su autonomia, aunque su poblacion esta practicamente ya desaparecida luego de que los dragones de Aterror atacaron el lugar. Es regido, en nombre, por los restos de la familia imperial elven, Ruin Levan Aurora, pero en la practica es tan solo otra colonia de Cel-Neckar.

4. ISLA DE LA LUNA: Archipielago de islas que son colonia de Cel-Neckar, habitado generalmente por piratas de Gikeldor que formaron su propio gobierno y sociedad. Funciona como una coalicion de pequeños señores pirata aliados entre si. A pesar de ser aliados con la ciudad de los magos, existe un gran resentimiento hacia ellos por su situacion.

Ciudades:
-Eta Piscium: Capital de la Isla de la Luna, donde se reunen la mayoria de los señores pirata.

5. GIKELDOR: Continente oriental, sumido en plaga y pobreza desde hace cientos de años. Es habitado por los ahuras que escaparon de las contiendas ahura-humanos, los pocos restos del Antiguo Imperio Kiel que sobrevivio el exodo y la vida en el continente, y clanes de genios salvajes en los desiertos norteños. Gikeldor es regido en un empuje tanto por los restos del actual Imperio Kiel (emperador actual Crandor Paglawastros Eitei IV) y por Mercaderes, un grupo de comerciantes adinerados ahura que invierten en las ciudades del territorio y son apoyados por los intereses celestianos.

Ciudades:
-Rasalhague: La capital principal de Gikeldor, Rasalhague fue construida sobre un antiguo asentamiento minero ya agotado, de materiales baratos y resplandecientes. Es una ciudad bulliciosa y pobre, pero un albergue ante los peligros del continente, y el punto de encuentro de muchos de los Mercaderes.
-Zubeneschamali: Pueblo al norte de Gikeldor donde el resto del Imperio Kiel asento sus ultimos miembros. Prospera contra las inclemencias y la plaga y es considerado por muchos la verdadera capital secreta del continente, oculta entre rocosos valles de dificil acceso.
-Oskil: Pueblo de Gikeldor, devorado por la plaga.
-Lavos: Pueblo costero de Gikeldor.

Otros:
-Desierto de Aldebaran: Considerado uno de los lugares mas peligrosos del mundo junto a Aterror y Antares, el desierto de aldebaran es una gran superficie en donde la vida no prospera, generalmente ocupada por diversos clanes de genios canibales y salvajes. Algunos intentos por parte de tanto gikeldianos como de nobles celestianos de ocuparlo y terraformar la tierra en una superficie habitable fueron a encontrarse con horrorosas consecuencias.

6. FORJA DE XSHATHRA: La Forja es una colosal construccion de roca que navega los mares por el mundo siguiendo una ruta predeterminada y comerciando, principalmente armas valiosas asi como tesoros magicos. Es habitada por cultistas de Xshathra de diversas procedencias, aunque predominan los ahuras entre sus muros. Su gobierno es democratico, con un Primer Habitante designado por sus congeneros cultistas (el Primer Habitante actual es Exnar Gladiar). En terminos economicos, la Forja se mantiene al nivel de grandes reinos como Kamui o Cel-Neckar.

Niveles:
-Zona de Relajacion: Zona de distencion y vacaciones para los habitantes.
-Zona de Herreria: Donde se producen las armas que la forja comercia.
-Zona Residencial: Residencias internas, similares a apartamentos.
-Zona de Rituales: Zona restringida, solo disponible a cultistas, donde se realizan experimentos humanos y rituales. Incluye prisiones.
-Tesoros Secretos: Zona submarina donde se esconden los mayores tesoros de la forja. Protegida por varias criaturas y trampas.

7. ISLA TIKIELDER: La isla es un territorio casi inaccessible para la mayoria de navegantes debido a estar constantemente rodeada de los mares mas tumultuosos del mundo – sin embargo, algunos pocos expertos consiguen acceder y negociar en ella, principalmente el valioso marmol que abunda en la zona. No hay un gobierno unificado sino distintos pueblos repartidos que no interactuan demasiado entre si – Ossat es lo mas similar a una ciudad avanzada en el territorio. En casi todos los territorios, el gobierno esta regido por un alcalde democraticamente electo.

Ciudades:
-Ossat: Ciudad costera al norte de la isla, la mas avanzada y en mayor relacion con los reinos, conocida por su caro marmol.
-Vant: Pueblo aislado en el valle montañoso al centro de la isla.
-Riho: Pueblo menor no muy lejano a Vant.

Otros:
-Bosque de Vant: Bosque linde a Vant, conocido por ser peligroso y pantanoso.
-Palacio de Marmol: Construido bajo la invasion del dragon Skectral a la isla, el Palacio se alza sobre las montañas de Vant como una admirable construccion de arquitectura Aterriana.

8. ATERROR: La isla de los dragones, Aterror es un territorio temido y evitado por cualquier marinero, y los mares norteños a los grandes continentes normalmente carecen de transito por su presencia. Si bien los dragones prefieren ocupar territorios ajenos, en Aterror es donde se reunen y tienen ocasional consejo, asi como intercambian conocimientos y eligen al Emperador de su especie, actualmente el Dragon de Huesos Skectral. Son servidos por la desconocida especie Malal.

Ciudades:
-Betelgeusse: Capital de Aterror, donde la mayoria de los dragones se asientan. La domina el Palacio Imperial con sus tres torres, Torre de la Difamacion, del Consejo, y de Observacion.

9. ANTARES: Antares solia ser una tierra de humanos en constante progreso, y sostuvo una historia de reinos y riquezas por cientos de años, hasta que una plaga demoniaca se desato desde el sur y el territorio se vio infestado de demonios. Los pocos humanos que sobrevivieron huyeron al Continente Central, donde las guerras humano-ahura eventualmente dieron inicio. Hoy en dia, Antares es considerado un sitio inhospito y peligroso donde no existe posibilidad de retorno, limite con la brecha del mundo.

Ciudades:
-Quaria: Capital de lo que fue en algun momento un poderoso reino, hoy apenas ruinas repletas de demonios, donde sobrevivir es imposible. La familia imperial que dominaba la ciudad en tiempos de los humanos es desconocida – durante la ocupacion demoniaca, fue regida por el Tzar Zauriz, aunque actualmente carece de liderazgo definitivo.

Otros:
-La Maldicion de Angra Mainyu: Cuenta la historia que cuando su mente fue encerrada por Spenta, el dios Angra Mainyu vio su cuerpo derretirse e inundar tres cuartas partes del mundo en una profunda, pervasiva oscuridad. Para proteger a los humanos, la diosa Ianna alzo barreras mentales: tales que ningun mortal pudiera reconocer o siquiera admitir la presencia corruptora del dios de la Oscuridad. Es por eso que el mundo esta rodeado de un profundo desconocimiento, y desde Quaria, la entrada al Oceano de Sombras es apenas visible, una brecha de la cual hoy en dia continuan emergiendo las demoniacas creaciones del Dios Sellado.

10. LA CIUDAD DORADA: Territorio de leyendas buscado por diversos magos y aventureros, se dice que alli es donde el Dios del Destino, Baal, se escondio junto con su pueblo elegido, los devas. La Ciudad Dorada es regida por la Sacerdotisa de Baal, Tearu Vattar, y presenta una sociedad de castas profundamente dividida, que sobrevive el inclemente desierto de su dimension gracias a la intervencion divina. No existe magia en este mundo, ya que esta fue sacrificada siglos atras para crear el legendario Rubi de Sangre.

Zonas:
-El Domo Del Sol: Centro y capital de la Ciudad, el Domo se alza como un magnifico palacio para Baal y su Sacerdotisa, solo ocupado por ella y sus Bendecidos.
-Oesile Nede: El circulo interno de la ciudad, ocupado por las familias elite de los Bendecidos y los academicos. Posee un Coliseo donde la casta guerrera lucha por entretenimiento y el Salon de Yeurion donde se performan actos de belleza e inteligencia.
-Diakaza: El circulo externo de la ciudad, donde la mayoria de la poblacion habita. Las condiciones de vida son generalmente favorables para la mayoria de habitantes.

Otros:
-Desierto Dorado: El desierto que ocupa el resto del planeta donde la Ciudad Dorada se asienta, un territorio peligroso, con su propia flora y fauna agresivas al contacto.
-Tartaros: Una monstruosa construccion estacionada a las afueras de la ciudad, creada por el mago rebelde Grimold Styxer, derrotado por Albion siglos atras. Esta prohibido para cualquiera de los habitantes de la ciudad acercarse al mismo.
-El Sitio Donde El Cielo Se Pone Rojo: Zona del desierto donde el cielo cambia de color debido a energias seele instaladas por el mago Albion Decaeron.

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